¿Te gustaría seguir explorando las posibilidades del sexo en pareja? Si quieres multiplicar el placer y abrirte a nuevos horizontes, desde La Sonrisa de Afrodita te recomendamos que eches un vistazo a nuestra sección de artículos eróticos para parejas.

Para adaptarnos a cada momento de la relación y a las preferencias sexuales, podrás encontrar juguetes sexuales para parejas principiantes en el mundo de la erótica y accesorios sexuales para los más atrevidos. ¡Descubre cuál es el mejor para ti y tu compañer@!

por página

PEZONERAS DECORATIVAS

0 Comentario (s)
14,99 €

KIT BÁSICO DE INICIACIÓN AL BONDAGE. LÁTIGO - MÁSCARA - ESPOSAS

0 Comentario (s)
19,99 €
Mostrando 51 - 52 de 52 items

Juguetes sexuales más utilizados en pareja

En el catálogo de nuestra tienda erótica encontrarás los juguetes sexuales más utilizados en parejas. Vibradores, lubricantes, dildos, huevos masturbadores, masajeadores… ¡de todo y para todos los gustos!

Todo para disfrutar de los preliminares

Encuentra desde máscaras a geles pasando por las pezoneras o los guantes de vibración.

¿Dispuestos a activar la llama?

Con estos accesorios, las ganas aumentarán de forma exponencial, además de ser una forma estupenda de sorprender a tu pareja.

Completa la experiencia con un vibrador para ella o un huevo masturbador para él, ¡imposible resistirse!

Juguetes para parejas gays y lesbianas

En nuestro catálogo disponemos de artículos sexuales para gays y para lesbianas, como los diferentes plugs anales o el arnés de doble penetración, para disfrute de las dos.

BDSM

Ataduras, esposas o nuestro kit de iniciación al BDSM son algunos ejemplos de los artículos de Bondage que podrás encontrar en la sección dedicada a parejas de nuestra tienda erótica online.

Juguetes sexuales para parejas a distancia

Disfruta también con el placer a distancia a través de nuestros juguetes sexuales manejados por control remoto. Vivir una relación físicamente separados es más llevadero con juguetes sexuales que funcionan con una App como el vibrador Lush de Lovense. Descubre muchas más opciones para parejas en nuestra sección de juguetes conectados.

¿Cómo recuperar la pasión con tu pareja?

La falta de pasión en la pareja es uno de los problemas habituales en una relación. Si te preguntas cómo recuperar la pasión con tu pareja, te ofrecemos una serie de soluciones en forma de vibradores, masajeadores, masturbadores, cosmética erótica, accesorios eróticos o decoración corporal. Visita nuestra sección de recuperadores de la pasión para hacerte una idea más específica.

¡Mantén la llama viva, compra juguetes sexuales para parejas!