¡9 cosas que debes saber sobre el vibrador LUSH!

Hacedme caso cuando os digo que el futuro (y ya el presente…) de los juguetes sexuales está en la conexión física y también virtual. En esta sociedad hiperconectada en la que vivimos, era evidente que la tecnología más avanzada iba a llegar por la puerta grande.

¡La solución para las relaciones a distancia!

Las relaciones a distancia, aunque no son fáciles, son muy habituales. Afortunadamente, distintas marcas han tomado nota de esta situación y han empezado a multiplicar la oferta de periféricos que hacen la vida íntima de estas parejas más llevadera.

¡Nuevo Trigger Adrien Lastic!

¡Madre mía! ¡Qué ganas tenía de contaros mi última adquisición!

¿Cuántas veces has deseado que el chico que tanto te gusta y que te mueres de ganas de disfrutar con él, te diga eso de “VEN AQUÍ…” ???

Los 7 puntos clave que ellos deben saber

¿Cómo elegir mi primer masturbador?

Es cierto, en esto de los artículos eróticos, en general, hay muchos más productos destinados a satisfacer el placer femenino que el masculino. Aunque nunca me cansaré de repetirlo: El mayor y más potente órgano sexual es el cerebro. Así que ya sabéis, con una buena dosis de imaginación, cualquier producto puede ser unisex.

¡Nos llegan buenas vibraciones!

Un par de segundos en silencio y empiezan a decir de todo… Cada uno lo puede llamar como quiera, pero hace tiempo escuché algo que me encantó y siempre que tengo ocasión lo parafraseo.