despedida de soltera

Este artículo está basado en nuestra experiencia personal. Muchos son los grupos que acuden a nosotros como parte de actividades programadas y es ahí donde, por las confidencias que nos soléis hacer, vemos que la organización de una despedida de soltera o soltero no es sencillo.

Estoy segura de que si nos estás leyendo ahora mismo, es porque estás pensando organizar una y necesitas informarte para que todo salga perfecto, como la ocasión merece.

¡Estás en lo cierto!

Este es el sitio adecuado, dónde te daremos ideas para que te salga una despedida de soltera

legendaria!

Estos son nuestros consejos/propuestas:

  • Organizadlo con tiempo.

Lo normal es que los novios nos avisen del feliz evento con mucha antelación. Al principio es fácil
que todos digáis ¡Todavía falta mucho! Pero al final siempre ocurre lo mismo, lo dejamos para la última hora… ¡Y todo se complica!

Tened en cuenta que en muchos sitios hay que reservar con antelación y que habitualmente, somos todas tan originales, que solemos organizar las despedidas por las mismas fechas, por lo que además, aquellos lugares o actividades que nos encantaría disfrutar están muy solicitados (¡he llegado a tener 4 tuppersex en una sola tarde!!)

Si sois muchas las que vais a asistir, debéis tener en cuenta que hay que cuadrar la agenda de todas vosotras para que estéis todas disponibles para el día D. Organizadlo con tiempo… no me cansaré de decirlo.

giphy

  • Elegid bien la ubicación.

Si hay gente que vive en distintos lugares, lo ideal sería que organicéis la despedida de soltera en alguna ciudad o localidad en un punto intermedio. Seguro que a la novia le hará mucha ilusión veros a todas juntas. Es una ocasión perfecta para un finde de chicas, turismo, risas y buen rollo!

  • Haced que la novia se sienta el alma de la fiesta.

¿Cuál es la mejor manera de hacerlo? ¡Disfrazadla! Vosotras la conocéis mejor que nadie, elegid un original disfraz y paseadla por la calle con pruebas divertidas. ¡Que todo el mundo se entere de que vuestra amiga se casa! En nuestra sección de disfraces encontraréis todo lo necesario para vestirla y accesorios para que todas vayáis a juego.

giphy-1

  • Ojo a las comidas:

Cada vez es más común que haya personas con intolerancias alimenticias, alergias y demás. Para evitar problemas que puedan aguar la fiesta, en ese grupo de whatsapp (que seguro ya habrás creado), pregunta a los integrantes si alguien sufre alguna intolerancia de este tipo, para poder advertirlo en el restaurante donde vayáis a comer o cenar.

  • Actividades para todas:

Si decidís incluir actividades de esfuerzo físico, cabe la posibilidad de que no todas tengáis el mismo estado corporal para poder desarrollarla, embarazadas, por ejemplo. En ese caso, buscad alguna actividad en la que haya un bar cerca para que esa persona pueda tomarse algo mientras espera. ¡Aunque lo ideal es que todas podáis hacer todo!

giphy-2

  • Por supuesto… ¡Un tuppersex es fundamental!

Confía en nuestra experiencia y nuestro saber hacer.  Desde 2012 somos Proveedores de Placer, adaptamos nuestras reuniones a cualquier grupo: chicos, chicas, mixtas, gays, heteros… y de todas las edades. Así que con vuestro buen rollo y nuestra profesionalidad, podemos pasar todos un rato fabuloso!

¿Quieres conocer nuestros famosos tuppersex?

  • ¿Quieres algo más original? ¡Descubre nuestras piñatas para adultos!

El artículo perfecto para asegurar una velada llena de risas y buen humor. Nuestras piñatas están rellenas de sorpresas sólo aptas para para mayores de 18 años.

Tienes multitud de tipos, colores y modelos. Además, si quieres que sea realmente especial, pregunta por nuestras piñatas personalizables. Cada una es única, ya que son todas fabricadas con mucho amor y humor artesanalmente en España.

Con estos consejos y vuestras ganas de fiesta, seguro que saldrá todo de diez y el homenajeado lo recordará con mucho cariño toda su vida!!

¡Descubre las piñatas y muchos productos más perfectos para tu próxima despedida en nuestra tienda online!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar