Fotografía Erótica Boudoir

¿Quieres experimentar tu propia sesión de fotos Boudoir?

Sesión de fotos Boudoir

En La Sonrisa de Afrodita realizamos tu sesión de fotos Boudoir en Zaragoza. Este tipo de experiencia se realiza en lencería y ropa análoga en la que las mujeres son normalmente ajenas a la cámara, con un posado dulce, delicado y natural. Se busca insinuar más que enseñar y que la fotografía transmita. La ubicación suele ser principalmente en un dormitorio de una casa particular o de la suite de un hotel. La iluminación más apropiada es la natural, aunque también se usa la artificial pero imitando a luz natural. Los contraluces que oculten detalles y realcen siluetas, son bienvenidos.

¿Qué es la fotografía Boudoir?

El boudoir es un tipo de fotografía femenina en lencería en la que prima la elegancia y la sensualidad de la mujer por encima de todo.

boudoir

¿Para qué tipo de mujer es el boudoir?

Esta fotografía va dirigida a mujeres con perfiles similares a los siguientes:

  • Mujeres que han tenido un hijo, y una vez que su cuerpo prácticamente se ha recuperado, necesitan sentirse otra vez bellas.
  • Mujeres que han pasado algún tipo de enfermedad y una vez recuperadas quieren sentirse a gusto consigo mismas.
  • Mujeres deportistas con gran físico, e incluso que realizan estrictas dietas, que quieren tener unas fotografías que muestren su gran condición física.
  • Mujeres que quieren sorprender y regalar un detalle muy especial y original a sus parejas. Aunque también hay regalos de este tipo de experiencias de hombres a sus parejas.

Fotos boudoir para mujeres

Realizamos sesiones boudoir de fotos para toda mujer que quiera sentirse bien consigo misma.

Fotos boudoir para parejas

Para parejas que quieran explorar su sensualidad también realizamos sesiones fotográficas.

Boudoir en bodas

Desde hace tiempo la fotografía boudoir también ha llegado a las bodas para quedarse, y son muchas las novias que quieren salir retratadas con su lencería nupcial, en su gran día. Ponte en contacto con nosotros para esta experiencia.

fotografia boudoir zaragoza

¿Cómo será la sesión de fotos?

¿Dónde será la sesión boudoir?

fotografia boudoir erotica