orgasmo femenino

Orgasmo femenino: cientos de formas de alcanzarlo

Pico sensorial, clímax, descarga de tensión sexual o como lo denominan nuestros vecinos galos: “petite mort”. Son muchas las palabras que podríamos utilizar para definir el orgasmo femenino y, seguramente, cada mujer escogería una. Porque existen cientos de formas de alcanzar el orgasmo, si bien los expertos en sexualidad coinciden en que hay un principal…

masaje de prostata

¿Cómo puede ayudar a los problemas prostáticos el masaje de próstata?

La prostatitis, el agrandamiento de próstata y, por supuesto, el cáncer de próstata, son los tres problemas más comunes que puede ocasionar esta glándula tan importante en el sistema reproductivo masculino, sobre todo, con el paso de los años. ¿Conoces el masaje de próstata y sus posibles efectos positivos para mantenerla en un óptimo estado?…

limpieza masturbadores

¿Cómo limpiar un masturbador? Consejos de mantenimiento

¿Sabes cómo limpiar un masturbador? Los juguetes sexuales tienen un mantenimiento y no pueden volver a guardarse en la caja, así como así… Si ya has elegido tu nuevo masturbador en nuestra tienda erótica y quieres empezar a disfrutar de él, ten en cuenta que hay que cuidarlo. Y tan importante como elegir un buen…

¡9 cosas que debes saber sobre el vibrador LUSH!

Hacedme caso cuando os digo que el futuro (y ya el presente…) de los juguetes sexuales está en la conexión física y también virtual. En esta sociedad hiperconectada en la que vivimos, era evidente que la tecnología más avanzada iba a llegar por la puerta grande.

como limpiar vibrador

¿Cómo limpiar correctamente mi vibrador?

¿Cómo limpiar correctamente mi vibrador? ¡Ya está! Has comprado tu primer vibrador (o el quinto… ¿Por qué quedarse sólo con uno?) ¿Y ahora qué? Está claro: ¡Ahora toca disfrutar! Pero después de utilizarlo suele surgir una pregunta de lo más común: ¿Cómo limpiar el vibrador? Y es que, para que puedas utilizar tu consolador durante…

¡Nuevo Trigger Adrien Lastic!

¡Madre mía! ¡Qué ganas tenía de contaros mi última adquisición!

¿Cuántas veces has deseado que el chico que tanto te gusta y que te mueres de ganas de disfrutar con él, te diga eso de «VEN AQUÍ…» ???

masturbadores para hombres

¿Cómo elegir mi primer masturbador?

Los 7 puntos clave que ellos deben saber

Es cierto, en esto de los artículos eróticos, en general, hay muchos más productos destinados a satisfacer el placer femenino que el masculino. Aunque nunca me cansaré de repetirlo: El mayor y más potente órgano sexual es el cerebro. Así que ya sabéis, con una buena dosis de imaginación, cualquier producto puede ser unisex.

vibrador

¡Nos llegan buenas vibraciones!

Un par de segundos en silencio y empiezan a decir de todo… Cada uno lo puede llamar como quiera, pero hace tiempo escuché algo que me encantó y siempre que tengo ocasión lo parafraseo.

despedida de soltera

Tu despedida… ¡perfecta!

Este artículo está basado en nuestra experiencia personal. Muchos son los grupos que acuden a nosotros como parte de actividades programadas y es ahí donde, por las confidencias que nos soléis hacer, vemos que la organización de una despedida de soltera o soltero no es sencillo. Estoy segura de que si nos estás leyendo ahora…

¡Hay veces que copiar no es malo!

Uno de los productos mas vendidos y simpáticos en internet. Se trata del «Clone a Willy». Como lo lees, se trata de un vibrador a imagen y semejanza del miembro viril del chico que más te guste,

¡Se acabaron los equilibrios!

Cuantas veces te has sentido una miembro más del Circo del Sol haciendo posiciones y equilibrios imposibles para poder orinar en un baño sucio de un bar, en el campo, en un «apretón»…

Entrevistando a Afrodita

Es su vocación: La Sexualidad. Siempre ha escuchado las dudas de sus amigos y les ha dado consejo. Ha leído e investigado mucho sobre el tema y cuando asistió a su primer Tuppersex, no sólo se lo pasó genial, sino que acabó aportando ideas nuevas, ¡incluso a la asesora! Es entonces cuando se dio cuenta…

¡Estrenamos tienda online!

Estamos emocionados y orgullosos de ver al fin que este proyecto se hace realidad. Al fin ve la luz una manera diferente de entender el sexo y la pasión, con estilo propio. Desde el equipo de La Sonrisa de Afrodita, queremos trabajar duro para ofrecer los mejores productos y consejos para vuestros momentos más íntimos,…