TupperSex Zaragoza

¿Estás buscando un plan especial con tus amigas?

Reuniones Tuppersex en Zaragoza, Huesca y Teruel

Seas de la provincia que seas, puedes contar con nosotros para organizar una reunión Tuppersex. Llevamos desde 2012 recorriendo toda la geografía aragonesa… ¡O de otras comunidades! ¡Y es que somos Proveedores de Placer sin fronteras! Estamos empeñados en divulgar los valores de una vida sexual sana, elegante y divertida, desmontando mitos y ayudando a las personas a ser más felices y seguras de sí mismas… ¡Y para ello no escatimamos en kilómetros!

En tu casa o en nuestra céntrica oficina en Zaragoza, tú decides dónde os va mejor que nos veamos.

tuppersex zaragoza huesca teruel tapersex tupper sex
  • ¿Quizás estás organizando la despedida de soltera de tu mejor amiga?
  • ¿O estás preparando una fiesta de cumpleaños sorpresa a la que quieres darle un toque más erótico que el simple hecho de soplar las velas de un pastel?
  • ¿Buscas animar a tu amiga recién divorciada con una despedida de casada para para levantarle el ánimo, demostrarle que la vida sigue y que puede (y debe) ser maravillosa?
  • ¿Buscas vencer la monotonía de tu relación de pareja y quieres encontrar cositas que os ayuden a recuperar la pasión de vuestros inicios?
  • ¿O simplemente te apetece organizar una reunión de Tuppersex con tus amigas porque hoy es hoy y buscáis pasar un rato divertido, a la vez que educativo?

O escríbenos…

* Confirmo que soy mayor de edad.
* He leído y acepto la Política de Privacidad del responsable Gabedal 2015 S.L. que contiene información sobre el tratamiento de mis datos personales, con la finalidad de responder a mi consulta y promocionar sus servicios, así como el medio de ejercer los derechos que me asisten sobre el tratamiento de dichos datos.

tuppersex zaragoza

En pocas palabras:

Estás buscando pasar un rato diferente con las amigas, olvidarte de tus preocupaciones del día a día y de paso, descubrir o profundizar tu conocimiento sobre un tema que a todos nos interesa: ¿Cómo disfrutar plenamente de nuestra sexualidad? Te entiendo, todos nos hemos planteado esta pregunta en alguna etapa de nuestra vida… ¡Yo incluida!

Estás de enhorabuena, has llegado al sitio adecuado: ¡Lo que tienes que hacer es organizar un Tuppersex con La Sonrisa de Afrodita!

¿Qué es una reunión Tuppersex?

También lo veréis escrito como Tupper sex, tapersex, tappersex o taper sex, pero todo se refiere a lo mismo.

Se trata de una reunión de ocio para adultos dónde veremos un montón de artículos eróticos y de salud sexual, dirigida a todas las personas que quieran dar un toque especial a su sexualidad, que estén buscando hacer regalos especiales a sus parejas y que deseen disfrutar al máximo su vida íntima.

Todo tratado con buen humor, elegancia y máxima profesionalidad.

Tuppersex de La Sonrisa de Afrodita

¿Quién puede hacer un Tuppersex? ¡Todo el mundo! ¡Nuestras reuniones están dirigidas a toda persona mayor de edad que quiera disfrutar de la vida! Pueden ser grupos de solo chicas, solo chicos, mixtos, especiales para parejas y en cualquier caso… ¡Sin ningún tipo de compromiso de compra o mínimo de asistentes!

Lo único que os pedimos, es que pongáis vuestros móviles en silencio, abráis vuestra mente y… ¡Que disfrutéis del momento!

sesion tuppersex con amigasCOMPARTIR MOMENTOS ÚNICOS CON AMIGAS

productos maleta tuppersex zaragozaPRODUCTOS ERÓTICOS ELEGANTES Y DIVERTIDOS

productos para tu vida sexualDESCUBRIRÁS EL “MUNDO” DESDE OTRO PUNTO DE VISTA

elige tu producto tapersex favoritoDECÍDETE POR TU PRODUCTO FAVORITO SIN COMPROMISO

plan divertido y diferente con tus amigasCOMPARTIRÁS ENTRE AMIGAS FANTASÍAS SIN TABÚES

asesora tuppersex zaragozaSI LO DESEAS, AFRODITA TE ASESORARÁ EN PRIVADO

mejora tu vida sexual con vibradores y dildosMEJORARÁS TU VIDA SEXUAL Y SALDRÁS DE LA RUTINA

Proveedores de placerCON LA CALIDAD Y CONFIANZA DE LA SONRISA DE AFRODITA

Catálogo de productos Tuppersex

Nuestra súper maleta tuppersex está cargada de productos de máxima calidad que nosotros dividimos en: Cosmética Erótica, Buenas Vibraciones, Salud Sexual y muchos más periféricos sexuales que os aseguro, supondrán un antes y un después en vuestros momentos más íntimos y pasionales.

Además, estamos especializados en juguetes “App-conectados”, ya que pensamos que todas esas parejas que están físicamente separadas… ¡También tienen derecho a disfrutar!

tuppersex zaragoza productos
tuppersex zaragoza divertido

Disfruta de un Tuppersex elegante y divertido

¿Qué nos hace diferentes? Nuestra experiencia. Somos Proveedores de Placer desde 2012.

La elegancia con la que se tratamos un tema tan importante como es disfrutar de una vida sexual plena.

La calidad de nuestros productos. Trabajamos con marcas que nos ofrecen una seguridad total, porque el placer y la salud de nuestros clientes es primordial.

Y todo esto, tratado con máxima discreción y confianza.

Opiniones de nuestros Tuppersex

Estos son algunos de los comentarios que han dejado nuestros clientes en redes sociales:

  • ¡Vaya sitio top! Se me empalmó el alma.

    Víctor
  • ¡Ha sido un cumpleaños muy original! ¡Lo pasamos teta!

    Marta
  • ¡Genial! ¡Mi primera experiencia y no podíamos haber tenido una mejor proveedora de placer! Gracias Afrodita.

    Laura
  • Chic@s guap@s, ha sido un súper gustazo compartir este cumpleaños en La Sonrisa de Afrodita! ¡Yo le doy un 12 y al botón repetir pronto!

    Irene
  • Gracias por momentos como estos, por hacernos disfrutar como nos lo has hecho y por convertirte en nuestra proveedora del placer. ¡Has estado genial en una noche como esta, por hacerlo tan divertido y tan ameno, por esas clases magistrales de salud sexual!

    Jenifer
  • ¡100% recomendable! ¡La naturalidad y el buen rollo son los factores que la hicieron especial! ¡Muchas gracias Afrodita!

    Tania