Se denomina electroestimulación sexual o electrosexo a la inclusión sensual de impulsos eléctricos durante la actividad sexual. Los dispositivos que se utilizan para ello de denominan e-stim o electroestimuladores.
El término electrosexo hace referencia a un campo amplio y emocionante de posibilidades. Estos pueden abarcar desde juegos preliminares suaves, hasta sensaciones más intensas que pueden hacerte llegar a clímax prolongados.
Esta sensación única de hormigueo, puede traer el éxtasis a todo el cuerpo. Se puede disfrutar sola, en pareja, o en grupo para los más atrevidos…
Sexo y Electricidad. ¿Cómo funciona el electrosexo?
A lo largo de todo nuestro cuerpo existen numerosas terminaciones nerviosas. Ante cualquier estímulo físico, estas trasmiten información al cerebro. Para realizar este intercambio de información, nuestro propio cuerpo convierte el estimulo físico recibido en un estímulo eléctrico y lo trasmite al cerebro. Nuestro cuerpo esta repleto de terminaciones nerviosas. Un golpe, una suave caricia en la piel y por supuesto un beso o sexo se transforman en impulsos eléctricos que luego, se envían al cerebro como estimulo eléctrico.
Los estimuladores eléctricos o e-stim y los juguetes electrosexuales hablan literalmente nuestro lenguaje corporal con fluidez, sin la necesidad de traducción. Esto que permite que el impulso eléctrico vaya directamente al cerebro… y genera a una sensación intensa placentera que provoca que liberemos gran cantidad de endorfinas. La zona genital está particularmente repleta de terminaciones nerviosas muy sensibles, que se encuentran ahi esperando a ser estimuladas.
Para que esta comunicación se produzca a lo largo de nuestro cuerpo: Primero tenemos que tocar un polo positivo y otro negativo al mismo tiempo. De esta manera, la corriente podrá fluir a través de nosotros. Es en ese es precisamente momento y lugar donde ocurre la magia. ¡entre los mismos polos eléctricos!
¿Es el electroestimulación sexual peligrosa o dañina?
La corriente de la estimulación en juguetes sexuales es inofensiva. Hay que seguir las instrucciones uso y no realizar ninguna modificación del producto.
Para la mejor seguridad posible, deben seguirse estrictamente las siguientes reglas:
- Las personas con implantes electrónicos o metálicos (p. ej., marcapasos) no deben utilizar corrientes de estimulación sin haber consultado antes a su médico. Esto mismo se aplica a aquellas personas con cardiopatías o ritmos cardiacos irregulares.
- La estimulación no debe realizarse de modo que la corriente pase por el cerebro o el corazón.
- No hay que estimular nunca la zona de la laringe ni de la garganta. Los calambres musculares en esta zona pueden producir asfixia.
- Los aparatos de corrientes de estimulación no deben utilizarse en presencia de materiales explosivos o inflamables.
- No debe emplearse durante el embarazo.
- Sólo debe aplicarse sobre pieles sanas.
- Mantener a los niños alejados del aparato.
- Utilizar solo accesorios originales
- No desmontar nunca los juguetes
E-Sex: Instrucciones para principiantes.
Encontraréis en el mercado dos tipos dispositivos:
· los «dispositivos e-stim» o estimuladores eléctricos universales, a los que se pueden conectar innumerables juguetes-terminales o electrodos.
· los vibradores con el estimulador eléctrico incorporado .
tengo problemas de erección y he oído hablar de la electroestimulación en el pene para llegar al orgasmo. como no tengo ninguna experiencia en el tema, les pediría por favor que me aconsejaran de algún producto de este tipo que me puedan vender. muchas gracias.
¡Hola Ángel!
¡Gracias por tu mensaje!
Antes de nada, lo ideal sería ir al médico especialista para descartar problemas físicos relacionados con la erección. Por otro lado, nosotros actualmente no disponemos de productos de electroestimulación para el pene. Sin embargo, sí tenemos otro tipo de productos como anillos, bombas de succión, masturbadores, lociones y demás que te podrían ayudar. Si quieres, contacta con nosotros pro privado (whatsapp o teléfono) y lo comentamos.
¡Un saludo!