Juguetes sexuales más utilizados en pareja y cómo se usan
Todavía existe la creencia de que los juguetes sexuales están hechos para disfrutar en solitario. ¡Nada más lejos de la realidad! Masturbadores, vibradores, esposas, látigos, velas de aromas, juguetes conectados… Las opciones son infinitas y todo depende de las preferencias sexuales de la pareja.
¡El placer se multiplica!
Como siempre decimos, la utilización de juguetes sexuales en pareja enriquece -y mucho- las relaciones sexuales. Para disfrutar al máximo de ellos es importante, como en todo, mucha confianza y comunicación. Una buena comunicación es la base de todas las relaciones. Y romper el tabú de hablar abiertamente de sexualidad con el otro te llevará a descubrir un montón de facetas nuevas que todavía no habíais explorado. ¿Preparados?
1. Cosmética erótica, un mundo de sensaciones
Si nunca habéis utilizado periféricos sexuales, empezar por vibradores o masturbadores puede resultar algo… “incómodo”. Pero como los prejuicios hay que romperlos poco a poco, una buena forma de ir añadiéndole un toque diferente a vuestras relaciones es con la cosmética erótica.
Es decir, un sinfín de lociones, geles, aceites, lubricantes, velas de masajes, vibradores líquidos y demás productos que os aportarán nuevas sensaciones a vuestra vida sexual en pareja gracias a sus suaves fragancias, deliciosos sabores o las impresionantes sensaciones que provocan. En nuestra sección de cosmética erótica encontrarás un montón de artículos para ir empezando… ¿tienes alguna duda?
Échale un vistazo a nuestro Kit de viaje erótico que lleva cinco productos de cosmética erótica en formato mini (ideal para llevar en avión) y una balita vibradora súper juguetona.
¡Una magnífica forma de empezar a conocer este mundo apasionante probando un poquito de cada! Y cuando tengas tu favorito, puedes adquirirlo en formato individual… genial, ¿no?
2. Vibradores y masturbadores en pareja: la lista de deseos
¿Cómo saber cuál es el juguete perfecto para vosotros? Te recomendamos que juntos hagáis una especie de lista de deseos con vuestras preferencias en vibradores, masturbadores, plugs anales y ¡todo lo que os guste!
Dependiendo de tu forma de vivir la sexualidad preferirás, al igual que tu pareja, un juguete sexual u otro. Por eso, aquí no vamos a recomendar un modelo concreto, sino que os invitamos a pasar por nuestro Sex Shop Online, donde encontraréis cientos de artículos para todos los gustos.
Los juguetes de estimulación externa son perfectos para utilizar durante los preliminares o bien durante todo el proceso, como un complemento más para daros placer mutuamente. ¡Escoge el tuyo y enséñale a tu pareja sexual tus preferencias de uso!
Si queréis ir un paso más allá y lo que buscáis es utilzar algún juguete que se pueda penetrar, también hay algunos productos especialmente diseñados para el juego en pareja y orientados a aumentar el placer de los dos incluso simultáneamente.
3. Guante de masajes… ¡en cualquier zona!
¿Te imaginas sentir 45.000 vibraciones por minuto en tu cuerpo? ¡Es una maravillosa locura!
Con este guante masajeador tienes un complemento ideal para masajear pies, piernas, espalda o cuello… o cualquier otra zona, cuando estéis solos. Al tener un diseño normal (nada obsceno ni fálico), lo puedes tener en el salón de día y en el dormitorio de noche… 😉 Si alguien os lo encuentra, no se imaginará la versatilidad que ofrece, ¡a menos que tú se lo cuentes!
Es una opción genial para introducir buenas vibraciones de forma sutil (poco explícita, quiero decir) en vuestra intimidad.
4. Kit ataduras para la cama
¿Te gustaría probar algún juego Bondage pero no sabes cómo empezar? Hay un montón de niveles y de modalidades, te recomendamos que, para que todo vaya bien y no hay sorpresas desagradables que os corten el rollo, lo habléis previamente y acordéis los límites entre los dos. La práctica de inmovilización es una de las más populares entre las parejas que se quieren iniciar en este mundo. Te proponemos una cinta que se coloca (y se deja fija entre el colchón y la base) con dos muñequeras y dos tobilleras de velcro para atar a tu persona deseada. Una forma genial de tenerlo a mano cuando os apetezca jugar y dejarlo oculto a los demás el resto del tiempo.
Este fabuloso kit incluye una máscara de regalo; aunque, si quieres más, te recomendamos un complemento extra, como este de iniciación al BDSM, que incluye un látigo y unas esposas que te podrás llevar a donde quieras.
¿Ya habéis pasado este nivel y queréis algo más intenso? Contactad con nuestra SexCoach, que os asesorará genial y, si no tenemos lo que buscáis, lo conseguimos rápidamente entre nuestra amplia red de proveedores nacionales e internacionales. ¡Por algo somos vuestros Proveedores de Placer!
5. Vibradores para dos
Mucha gente sigue pensando que los periféricos sexuales en general y los vibradores en particular, suelen ser solo para uno de los miembros de la pareja. Afortunadamente, esto no siempre es así y empieza a haber varios productos para jugar los dos a la vez.
Uno de los más versátiles y que más éxito tiene en nuestras reuniones Tuppersex es el Gvibe2, un periférico sexual con un precioso y anatómico diseño que os encantará, échale un vistazo a la cantidad de opciones que ofrece, deja volar tu imaginación… ¡y disfrutad!
Pero si buscáis algo más pequeño, pero con máxima potencia, vuestro producto es el Vibrador para parejas, que se puede utilizar durante la relación sexual disfrutándolo los dos a la vez, otra opción es como vibrador “normal” si estáis solos, o con su APP, si estáis separados físicamente. Gracias a su mando a distancia, cuando estéis juntos lo podéis manejar cómodamente desde el mando, pero si estáis en zonas diferentes, con su App, lo podéis controlar a nivel internacional, ya que funciona vía WiFi o Bluetooh.
Evidentemente como el cuerpo a cuerpo no hay nada, pero cuando hay kilómetros de distacia… ¡Viva la tecnología aplicada al placer!
6. Más juguetes conectados
Otros complementos especialmente diseñados para parejas que están alejadas físicamente y para modelos webcam son los juguetes conectados, que pueden funcionar con conexión a Internet para el control de larga distancia o bien mediante tecnología Bluetooth.
¿La sensación? ¡Es casi como estar juntos, pero a kilómetros de distancia!
· Masturbador y vibrador sincronizados
Juguetes conectados hay muchos, pero nunca había habido un producto que diera la misma sensación tanto a una parte de la pareja como a la otra. En esto, el masturbador Max y el conejito vibrador Nora, ambos de Lovense, son pioneros.
El masturbador y el vibrador de estimulación vaginal y clitórica pueden ser manejados desde un smartphone o smartwatch a través de la App. Permite tener el control del juguete sexual de tu amante y, de igual modo, sentir y reaccionar ante sus movimientos.
Ambos son sumergibles, de silicona médica y con batería de litio, ¡descúbrelos!
· Plug anal con control remoto
Otra versión es el plug anal. Diseñado para utilizar solo, en pareja o para amantes separados físicamente. ¡El control del juguete de tu pareja está en tus manos para hacerle disfrutar!
· Lush Vibrador
El vibrador Lush es uno de los productos estrella en placer conectado. Puede ser controlado con un simple Smartphone o con un Smartwatch y, gracias a su bajo nivel de sonido, puede ser utilizado para el juego discreto con tu pareja en lugares públicos. Y, por supuesto, por aquellos que están separados o bien juntos físicamente disfrutando de este juego.
Este es el resumen de los productos que más éxito tienen para parejas que quieren disfrutar de su sexualidad… ¡Pero hay mucho más! ¿Tienes alguna duda o no sabes por cuál decirdirte? ¡Contacta con nuestra SexCoach, que estará encantada de ayudarte, y multiplica tu placer en pareja!