Y hablando de todo un poco… ¿Qué tal se te dan los “sesentaynueves”?
¿Eres de los que sabes hacer dos cosas a la vez o prefieres ir por partes?
Shhhhhh! Te voy a decir un secreto: ¡A mí me encantan!!! Mmmmmmm… ¡Ya lo creo!
Está claro que hay que encontrar una postura cómoda, en la que puedas disfrutar y hacer disfrutar sin acabar con una contractura en la espalda… Por ejemplo de lado, es una de las formas más cómodas para mí. Y una vez que hemos encontrado la posición adecuada, ¡a dejarse llevar! Pero… ¿Y si al placer que proporciona una lengua juguetona, le ponemos algo de vibración? ¡Extraordinario!!!!
Es lo que podemos conseguir con las balas vibradoras para dedos de Feelztoys. Vienen dos balas por caja, son de silicona y funcionan con pilas de botón. Son pequeñitas pero potentes y lo ideal es que cada uno se lo coloque en un dedo como si fuese un anillo normal (hacia arriba o hacia abajo, dependiendo de la intensidad que quieras) y mientras estamos practicando sexo oral, podemos estimular la zona del perineo, (el frontón para que nos entendamos), ano o donde quiera que la imaginación nos lleve!
Si estamos nosotras solas: ¡Genial! Es una forma sencilla y discreta de estimularnos y conseguir unos orgasmos fantásticos!
Si estamos en pareja, nos podemos masajear mutuamente y si somos más en la fiesta tienes dos opciones: O nos los vamos pasando o es mejor ser previsor y tener más, por si acaso…
¡Que lo disfrutes!