Me encanta. Es uno de los momentos más esperados en los tuppersex. Cuando por fin empiezo a enseñar los periféricos de forma fálica que vibran y les pregunto a los asistentes, con el objeto en mis manos, que qué es eso.
Un par de segundos en silencio y empiezan a decir de todo… Cada uno lo puede llamar como quiera, pero hace tiempo escuché algo que me encantó y siempre que tengo ocasión lo parafraseo. Y es que los objetos de forma fálica con motor de vibración… no son consoladores, porque nadie necesita que eso le consuele. Son vibradores. Sin más. Sin complicaciones. Vibradores.
Después ya viene el resto de explicaciones y opciones para elegir el adecuado para cada uno: tamaño, sonido, textura, forma de carga, la variedad de modos y velocidades… Pero sobretodo dejo clara una cosa: Los vibradores, aunque en general los utilizamos más las mujeres, hay muchos hombres a los que les gustan también, pudiendo o no ser introducidos. Si estamos solas, genial! Pero si estamos en pareja, (hombres heterosexuales del mundo, no os asustéis!) no tiene por qué ser un sustituto, es un complemento perfecto para ser tres en la cama! Y si somos más… donde caben 4 caben 5, no?