GEL ESTRECHAMIENTO VAGINAL - SHUNGA

SHUNGA-002

Producto nuevo

SHUNGA GEL ESTRECHAMIENTO VAGINAL.

35,99 €

Must-have accessories

GEL DE ESTRECHAMIENTO VAGINAL   SHUNGA

¿Qué es?

Se trata de una loción para introducir en la vagina, que ayuda a contraerla, por lo que tú y tu pareja, sentiréis más placer en la penetración.

Como dice la canción de The Beatles "Hold me tight", con el uso de esta loción coneguirás "abrazar fuerte" el pene de tu pareja. Gracias a su efecto astringente, esta loción está especialmente concebida para ayudar a tonificar los músculos flácidos y a estrechar el conducto vaginal. Aplicándolo suavemente sobre las paredes vaginales, descubrirás sensaciones nuevas que te llevarán a un orgasmo sin igual.

Ya que cada mujer tiene una diferente sensibilidad, puedes aplicarlo repetidamente hasta obtener el punto perfecto y la sensación más agradable. Conduce a tu pareja a la máxima exaltación envolviéndolo vigorosamente y redescubre el placer sexual alcanzando niveles de intimidad que pensabas perdidos para siempre...

Modo de empleo de la crema vaginal "Hold me tight" de Shunga:

Vierte una pequeña cantidad de gel en la punta de tus dedos y aplica el producto en la entrada de las paredes internas de la vagina.

El efecto reafirmante pude tardar hasta 15 minutos en aparecer, que podemos aprovechar para nuestros preliminares y puede durar varias horas. Aunque esto depende de cada mujer.

Ingredientes:

Agua, Glicerina, propanediol (maíz), HEC, extracto de pie de León, extracto de líquen de Islandia (Lichen Islandicus) - Certificación bio.

No recomendada para mujeres embarazadas o personas afectadas por herpes genitales. En caso de irritación deja de utilizar el producto. Es un producto apto para veganos, libre parabenos, sin gluten ni azúcares y libre de fragancias.

Contenido:

Envase 30ml.

Nuestra sugerencia:

Aunque todos los productos de la marca Shunga estén compuestos por ingredientes de muy alta calidad, os recomendamos siempre comprobar los ingredientes que llevan y probar una pequeña cantidad de producto sobre la piel antes de su utilización, ya que algunas personas pueden tener niveles de sensibilidad más elevadas que otras.

Si tienes falta de tonificación vaginal, además de la loción "Hold me tight" te puede interesar el uso de Bolas Chinas, accede a nuestro catálogo para ver cuáles se adaptan mejor a tus necesidades y disfruta de una vida sexual plena.

¡Que lo disfrutes!

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

GEL ESTRECHAMIENTO VAGINAL - SHUNGA

GEL ESTRECHAMIENTO VAGINAL - SHUNGA

GEL DE ESTRECHAMIENTO VAGINAL   SHUNGA