RELAJANTE ANAL

Producto nuevo

Relajante anal mujer

19,99 €

Gel relajante anal concentrado

HOMBRE Y MUJER

¿Qué es?

Se trata de una loción vasodilatadora que se utiliza para ayudar a dilatar y en consecuencia, tener un sexo anal más fácil y placentero.

Al no ser anestésico, no te "duerme" la zona, por lo que sentirás todo, lo bueno y lo menos bueno (si llega a haber alguna pequeña fisura, lo notarás y podrás bajar el ritmo). De lo que se trata es de que sea una relación sana y disfrutar al máximo.

Este relajante anal ayuda a relajar los músculos de la zona anal facilitando la penetración o inserción de periféricos sexuales diseñados para sexo anal.

Aplicación:

Se trata de un gel muy ligero que se aplica con un spray directamente sobre el orificio del ano. Tras su aplicación conviene esperar unos 15-20 minutos para que haga efecto. Si lo extendemos y masajeamos suavemente con un dedo, mucho mejor.

La textura es ligera y pasados unos minutos tendrás la sensación de que se ha evaporado.

El relajante anal se presenta en un spray de 30ml. de capacidad.

Recomendaciones de uso:

  • - Espera el tiempo recomendado antes de penetrar. Deja tiempo al relajante para que actúe eficazmente.
  • - No es un sustituto de los juegos preliminares. Considéralo como un complemento que te ayudará a tener un sexo anal plenamente satisfactorio, puedes masajear con los dedos o periféricos vibradores de uso anal para ayudar a dilatar más y mejor.
  • - Si eres novat@ en estas prácticas te recomendamos empezar la penetración poco a poco. Cada persona es un mundo y nuestros cuerpos también.
  • - No dudes en combinar el uso de un relajante anal con un lubricante específico. El uno no es el sustituto del otro. Más bien son complementarios.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

RELAJANTE ANAL

RELAJANTE ANAL

Gel relajante anal concentrado

HOMBRE Y MUJER

Productos relacionados

Gel Lubricante Relajante Anal para Fisting 

16,99 €