| LUBRICANTE DE BASE ACUOSA | +7,99 € |
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Producto nuevo
Se trata de un arnés con dildo hueco de aspecto realista, de uso unisex. Lo pueden utilizar hombres que quieran introducir su pene en el hueco del dildo y así poder embestir con la fuerza y duración que deseen. También lo pueden utilizar mujeres que quieran practicar pegging o cambio de rol y penetrar a sus parejas, ya sea vaginal o analmente.
¡Disfruta de tu sexualidad sea como sea!
Da igual si eres hombre o mujer, si vas a penetrar anal o vaginalmente a tu pareja, es fundamental que utilices un buen lubricante de base de agua para que sea una experiencia cómoda y placentera.
Si eres hombre y vas a introducir tu pene en el hueco del dildo, también utiliza un poquito de lubricante de base de agua. Así te resultará mucho más fácil y agradable.
¿Vas a penetrar analmente a tu pareja? Antes del lubricante, aplica relajante anal, como te recomendamos en este post sobre Sexo Anal sin dolor, ¡te lo explicamos todo, todo, todo para disfrutar del sexo anal!
Siempre, después de cada uso, lávalo bien con un buen limpiador específico de juguetes sexuales, así lo mantendrás perfecto y desinfectado para el próximo uso.
¿Te queda alguna duda? Puedes contactar con nuestra SexCoach, ¡estará encantada de atenderte en el 668836968! (Teléfono o whatsapp)
¡Que lo disfrutes!
No hay reseñas de clientes en este momento.